PRINCIPAL PRODUCTOS INFORMACION DEL PRODUCTO FICHAS TECNICAS

GALERIA DE FOTOS

Tipos De Láminas

Disponemos la mayor variedad de láminas de polarizado de vidrios del mercado, en una amplia gama de colores, espesores y funcionalidades, pudiendo agruparse en los siguientes tipos.

Films Control Solar No Reflectivas o  Espejadas:

Son láminas de que no presentan la tonalidad de espejo o reflejo, las encontramos en colores :
•          Film color Bronce - Neutral – Charcoal – Grafito
Este tipo de laminas pueden ser instaladas en vidrios normales, incluyendo vidrios de automóviles.

Films de  Control Solar Reflectivas o tipo Espejo :

Son las laminas de Control Solar que permiten la visibilidad desde el interior y por el exterior tiene apariencia de espejo, esto ocurre cuando la luz del exterior es mayor que la luz interior, evitando  las mirada hacia el interior de su casa u oficina.  
Estas laminas son rechazan hasta un 80%, son de alto rechazo térmico  y se encuentran en los diferentes colores.

Films de Seguridad o laminas Anti-impacto:

También llamadas antiexplosivas, son láminas de mayor espesor y resistencia, por estas características técnicas son calificadas como elemento de seguridad por entidades internacionales especializadas en el tema.

Su principal función es reducir los riesgos de accidentes ante el quiebre de un vidrio como consecuencia de eventos tales como , explosiones, intentos de robos, vandalismos, actos terroristas, terremotos, etc.. deja el vidrio inastillable.

Las laminas de seguridad incoloras, una vez aplicadas sobre el vidrios pasan desapercibidas, disponemos también en colores.